Si tengo relaciónes sexuales , y no penetro por completo y no hay eyacualción , hay o no posibilidad de embarazo?

Relaciones sexuales, sexología, sexo, ginecología, protección sexual, salud sexual y reproductiva.

1 respuesta

Respuesta

Si te pusiste preservativo quedate tranquilo, no habría riesgo de embarazo. Pero si no te lo pusiste y le penetraste existe el liquido preseminal que contiene espermas y puede ocasionar embarazo.

No hubo ni liquido preseminal , fue como un intento , es igual?

No me puse preservativo

Si sabes identificar un liquido preseminal y ves que al sacarlo no hay entonces no habría riesgo de embarazo, pero de todos modos que tu pareja se haga un test para descartar el embarazo . Estoy en la misma situación pero en mi caso fue con condón y aun así estoy preocupado porque en mis manos había semen mientras me lo ponía. ¿Pero en tu caso cuanto tiempo intentaste penetrar?