Mi ex se niega a enviar justificantes o recibos de los gastos extraordinarios

Mi ex se niega a enviar justificantes recibos o similares, con que me los mande por correo o whatsap tengo suficiente, ella quiere que pague los gastos extraordinarios solo diciendo son xxx, hice el pago de la mitad de una derrama extraordinaria del piso donde ella vive, antiguo piso conyugal, le he pedido el justificante conforme lo ha pagado, yo le hice la transferencia bancaria, ella se niega, le he dicho que si no hay recibos, solo pagaré lo que pueda justificar, lógicamente la pensión de alimentos, mi parte de hipoteca, gastos escolares (como material y excursiones) si que lo haré ya que tengo el precio enviado por el colegio o el recibo de la hipoteca, pero por ejemplo llevo 2 años pagando la mitad del móvil del mayor y nunca he visto una factura ni recibo

¿He de pagar si ella se niega a enviar justificantes o recibos?

1 respuesta

Respuesta

Exíjaselo formalmente anunciando que hasta que no los tenga en su poder no va a pagar.