Extras comunidad estando divorciado

El el convenio de separación tengo especificado que me corresponde pagar la mitad de los extras de la comunidad, por ejem. Seguro, lampista, etc, yo quería saber si en este concepto entra: antena TV, extintores, y limpieza de cañerías
Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Solo si se paga mediante derrama extraordinaria
¿Quieres decir que con la cuota que paga ella cada mes de comunidad entra todo?, lo único si se pide a una derrama por que el dinero de caja no llega, ¿tengo qué pagar yo la mitad?
Gracias
A ver, no le puedo decir que conceptos le entran en el recibo de su comunidad, pues eso puede cambiar de una comunidad a otra aunque en todas sean similares, pero si el convenio que ha firmado, según afirma Vd, le corresponde pagar el 50 % de los extras de la comunidad, eso en mi opinión significa que debe pagar el 50 % de los gastos que la comunidad le pase a su ex, que no estén incluidos en el recibo ordinario, es decir que sean derramas o recibos extraordinarios.