Manutención de niños

Me estoy separando y hay una tengo una duda.

Estamos intentando llegar a un acuerdo y me corresponde pagar +/- 170 euros de manutencion de mi hija mas la mitad de los gastos, entre los que se encuentra el comedor del colegio que viene a ser 60 euros mensuales.

Mi pregunta es ¿ella se deve hacer cargo del comedor escolar? Pienso que pago dos veces lo mismo.

Y otra duda.

Cuando la niña no come en el comedor (vacaciones) come conmigo ¿devo de segir pagandole la cuantia total? Os recuerdo que esto no es bajo sentencia sino bajo intento de acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver impresión.
Como bien dices estamos ante un acuerdo, y por lo tanto lo que se acuerde será salvo que las partes no acepten y se vaya a juicio.

Si te corresponde pagar 170 euros y ella pide gastos extraordinarios, estos deben detallarse. Si se incluye el comedor del colegio, es por mutuo acuerdo.

De todas formas, la prestación de alimentos no es comida en exclusiva. Es techo, luz, agua, gas, ropa, comida, gastos escolares, etc.

2) Si la niña no come en el colegio y habéis fijado que se pague el comedor a medias, los meses en que no va al colegio, esté con ella o esté contigo, no se pagan.

Los gastos extraordinarios deben pagarse bajo mi opinión tras la presentación de las facturas. Si no hay factura de colegio o recibo, no hay pago.

3) Recordad fijar el piso y demás porque luego hay problemas si alguno de los dos tiene nueva pareja.

4) Todo se basará en lo que cobre cada uno también.