Puedo estar embarazada si días después de la relación sexual tuve mi periodo puntual sin retraso y todo normal?

El día 2 de julio tuve relaciones sexuales, y el 4 de julio era el día en el que mi periodo venía, y así fue, me bajo el día 4 normal sin retraso ni nada, y estuvo todo normal y me duro unos 5 días, pero el día 7 de julio tuve relaciones otra vez, y el no se vino adentro de mi ni nada, aclaro que yo seguía en mi periodo, y después me seguía bajando normal. Mi duda es, al haber yo tenido relaciones el 2 de julio, y que me haya bajado mi periodo normal el 4, ¿hay posibilidades de que este embarazada? La verdad es que yo creo que no, porque obviamente tuve mi periodo y si lo tuve entonces hay 0 embarazo. Pero últimamente me he sentido mal. Semanas antes, como los 20 de junio, deje de comer seguido, sólo comía una vez al día y no me acababa los alimentos, estuve llorando por casi dos semanas seguidas sin parar, por problemas con mi pareja, y eso me llevo a dejar de comer, me sentía pésima conmigo misma, fue como un mini desorden emocional que tuve, como una depresión. Y después, ese 7 de julio, tuve un problema enorme con mi familia por mi culpa, y emocionalmente me empece a sentir mas mal conmigo, deje de dormir bien, por las noches no duermo, y las tardes es donde me la paso dormida, usualmente me duermo a las 6 o 7 de la mañana y no despierto hasta las 2 de la tarde, y a veces no duermo nada, cuando tengo que despertar temprano pues ya me levanto e inicio mi dia y duermo ya hasta como las 4 de la tarde y no despierto como hasta en la madrugada, a veces duermo poco y Aveces duermo demasiado, y todo en horarios incorrectos . Y ya casi no me apetece comer nada, más que en la mañana, al rededor de las 5 o 6 de la mañana me da un montón de hambre, y cada que despierto me dan unas ganas enormes de orinar. Mi madre me dijo que sí me da hambre en las mañanas a ver si no estoy embarazada, y desde ahí no dejo de pensar en eso. Me puse a investigar los síntomas de embarazo, y leí que las ganas de orina aumentan, y que el hambre te pega más, pero estoy demasiado confundida, porque en primera, si estuviera embarazada no me hubiera venido mi periodo, y probablemente mis deseos de hambre por la mañana son por que en el transcurso del día no como casi nada, y si me siento cansada es obvio porque no duermo bien, pero... ¿Y las ganas de orinar? Despierto con un dolor en el vientre como esos que te dan cuando te aguantas mucho, y tengo que correr al baño, y al leer yo que el aumento de orinar es un síntoma de embarazo me alarme más. Estoy muy confundida! No se sí es por lo que estoy pasando y por todo el estrés y el desorden que tengo de comer y dormir estén causando todo eso, o si haya posibilidad de que este embarazada, necesito que me aclaren estas dudas

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Del día 1 de iniciada tu menstruación y hasta el día 7 es un periodo infértil, por lo tanto, en esos días no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Respuesta

También paso por una situación muy similar a la tuya. Yo no tuve penetracion ni nada, sólo masturbe a mi novio y su semen quedo en mi mano, entonces mientras yo iba a orinar creí que podría quedar embarazada con el roce de mis manos en mi zona (ya me había secado y lavado las manos con agua y jabón neutro). Mi menstruacion llego, pero también estoy sin apetito, casi no puedo dormir y otras cosillas más. Aunque también me pongo a pensar que todo el estrés me pudo causar un problema estomacal porque mi abdomen bajo me duele .