Bultos en el cuello y problemas al orinar

Hace unos meses empecé a tener dificultades para orinar, desde hace unos años tenía que hacer un ligero esfuerzo para empezar, pero creo que está empeorando, cuando orino el chorro es fuerte pero no es continuo sino que se para poco a poco, y a los 15 segundos vuelve a empezar otra vez. No tengo escozor, ni dolor ni nada, solo eso. Desde hace 2 semanas, tengo fiebre por las noches y encima me apareció un bultito en el cuello, bastante grande, de unos 3-4 cm, duro y duele cuando lo presiono con fuerza o muevo el cuello, está debajo de la mandíbula, en la parte izquierda, además han aparecido más bultitos, bastante mas chicos pero más dolorosos, encima de la clavicula y la parte lateral del cuello, pensaba que era una infección, por lo que tomé ibuprofeno y amoxicilina durante 10 días pero no se me quitan. ¿Pueder ser grave y/o estar relacionado? ¿Qué me recomiendan? Por cierto, soy chico de 19 años.

2 respuestas

Respuesta

Los bultos en el cuello se deben a la infección se inflaman los ganglios debido a eso y la fiebre, si duele la orinar es por que tiene infección urinaria, puede que no sea grave, pero si es mejor un uroanalisis y un examen de sangre, pero tranquis que los bultos se deben a eso. Por ahora seguir con el antibiótico, el ibuprofeno es muy malo para los riñones pero muy bueno para el dolor, sigue con ese tratamiento pero si deben cambiarte el antibiótico a uno más fuerte para atacar la bacteria.

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico así, yo te recomiendo ir al medico, pues si ya presentaste fiebre y los "bultitos" presentan molestia es que las cosas no andan bien...