Concatenar en data window (nombre y apellidos) PB12.5

Soy un usuario no muy experimentado, tengo solo un programa que he construido en pausas jeje, que utilizo en mi trabajo y me ha sido de mucha utilidad, en el capturo nombres de personas (entre otros datos) separados en 3 campos: NOMBRES, APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO. Y tengo una datawindow de reporte de registros pero quisiera que en ese reporte, en un solo campo me reuniera o concatenara esos 3 campos (AP. PATERNO + AP. MATERNO + NOMBRE), pero no he sabido como hacerlo, espero que alguien pudiera apoyarme.

Tengo el power builder 12.5 y lo uso con sql anywhere que trae por defecto.

1 Respuesta

Respuesta

una opcion entrar al datawindow y en el menu Design/convert to syntax
select nombre +','+apellido_paterno+','+apellido_materno
from tabla

La otra opcion es dejar los campos de tu datawindos como visible=false

Y agregar un computefield y dentro de la caja de texto

nombre +','+apellido_paterno+','+apellido_materno
No olvides Calificar la respuesta