Es posible un embarazo por el liquido pre-seminal?

¿Tuve ciertos roces con mi novio hace unas semanas (No hubo penetración y sigo siendo virgen) es posible un embarazo de esta forma?, he estado media paranoica con esto y aún no me llega el periodo, ¿me podría aclarar?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgos de embarazo y sino lo cree realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, mejor absténgase de estas conductas que solo les deteriora su mente.