Prestación de empleo después de ser autónomo

Mi situación es ésta: Hace cinco años aproximadamente, cobré durante 15 días la prestación por desempleo. Tenía la cotización MÁXIMA para este cobro. Únicamente disfruté de esta prestación durante 15 días, porque luego me dí de alta como Autónomo. En esta situación (la de Autónomo) estuve durante cinco años. Ahora estoy sin trabajo y sin empresa. Cómo puedo recuperar esta prestación por desempleo.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede

Puedes en el plazo de dos años, pero al estar cinco, ya nada

Además de cara al paro, se tienen en cuenta los últimos 6 años