Tuve relaciones sin protección y no tome la pastilla de emergencia

El día 6 de Julio tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi y según el ni siquiera salió el liquido pre-eyaculatorio no opte por tomar la pastilla de emergencia porque ya la había tomado el día 26 de Junio y después de tomarla me llego la regla el día 1 de Julio y se me termino el día 5 lo que quiere decir que tenía 1 día que se había ido mi regla pero desde el día 15 de Julio empecé a tener molestias en los senos me duelen mucho con cualquier roce que tengo con ellos creen que pueda estar embarazada y a que se deba el dolor de los pechos.

1 respuesta

Respuesta

Aunque estabas en una etapa poco fértil siempre que penetre sin protección hay riesgo.

Te recomiendo realizar un test de embarazo 25 días desde la relación sexual dará un resultado fiable

Y a que cree que se deba el dolor de mis pechos?

No lose, si tienes retraso has un test porque tienes riesgo de estar embarazada