Puedo este embarazada de esta forma

Quisiera que me ayuden estoy muy asustada, el día sábado estuve con mi novio en su cuarto y como tenía mi período no tuvimos relaciones pero lo mastube y nos quedamos acostados y después de un rato quise ir al baño entonces fui me limpie mi vagina con papel higiénico y cambie mi toalla femenina, luego recordé que tenía mis manos sucias ósea no las había lavado antes y nose si tenía semen o preseminal y si por eso puedo estar embarazada, en ningún momento toque mi vulva con mi mano pero me seque con el papel, necesito su ayuda estoy muy aterrada

Respuesta

De ninguna manera, no existe ni un mínimo riesgo. Quédate 100% tranquila. Si te sirvió.

Muchas gracias por la respuesta,también recordé q antes de ir al baño me acomode mi ropa interior de los costados pero no toque mi vulva y q antes de ir al baño tire perfume en mis manos xq tenía olor feo tampoco hay riesgo? Además tenía mi toalla femenina pero al colocarme una nueva si la toque pero mi vulva no

Te repito que esto no causa ningún tipo de riesgo, puedes estar tranquila porque se necesitan intercambio de fluidos para que se produzca un embarazo. Calficame si te sirvió mi respuesta. Cualquier duda consúltame.

¿Entonces si no toque mi vulva con mi mano no hay riesgo? Es que lo había tocado a él y estaba húmedo y luego me cambie sin lavar mis manos

Pero tocaste otras superficies, y te pusiste perfume (alcohol) de verdad no existe riesgo, no le des más vueltas, además ni siquiera introdujiste tus dedos.

Si después de que lo toque a él toque mi ropa, las sábanas mi bolso y estuvimos acostados y mucho después puse perfume y me cambie pero aún así tengo miedo y falta mucho para mi periodo

Debes relajarte, estás muy preocupada por algo que es IMPOSIBLE. Espéralo porque llegará, no vayas a tomar postday, puede retrasarlo más. Si falta mucho, hazte una prueba 15 días después de la relación, ver que sale negativo te relajará.

Bueno mis cálculos dicen que faltan 18 días desde hoy, voy a tratar de estar tranquila para que mi regla no se atrase además soy muy regular siempre me llega en la fecha esperada y muy exacto

Quédate 100% tranquila, créeme que si hubiera riesgo te lo diría. Califícame si te sirvió:).

Me alivia mucho tu ayudar,muchas gracias,cualquier cosa te escribiré

Hola soy yo nuevamente quería saber si el eyacula en mi mano y yo me limpió con una tela y me tocó hay embarazo o tampoco?

No muñeca, tranquila, eso no provoca embarazo.