No se si estoy embarazada

La verdad hace 6 días tuve relaciones sexuales sin protección y él no acabo adentro, pero me enteré que con el liquido preseminal si se puede quedar embarazada, entonces antes de cumplirse las 24 horas me tomé una pastilla del día después. Soy regular y creo que si estaba en mis días fértiles. Y estoy re asustada, no se que hacer. La regla me baja tipo el 30 de Julio y principios de Agosto.

1 Respuesta

Respuesta

Espera tu regla, la postday tiene más efectividad entre más pronto la tomes después de la relación, no queda nada más que esperar, lo más seguro, un 95%. Puedes hacerte una prueba de embarazo 15 días después de la relación. Suerte! Ánimo.

Gracias pero igual me voy a volver loca esperando 15 días😂 estoy re preocupada

Lo sé y te entiendo perfectamente, confía en que hizo efecto, y cálmate, no le hace bien a tu cuerpo estar muy feliz preocupada.

Una disculpa, (ignora el feliz).