¿A qué se deben estos cambios en mi menstruación?

Tuve relaciones sexuales, el condón estaba bien al finalizar, y mi novio no se vino, pero por nerviosismo igual tomé la postday.

10 días después, de la toma y 8 días antes de que debiera llegar mi periodo, he tenido un tipo de sangrado, no es tanto como mi menstruación habitual, pero sí es roja intensa, y un poco espesa. Ya llevo 3 días con esto.

¿Es mi menstruación? ¿A qué se debe? ¿Por qué no son las cantidades habituales?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia supongo que se debe a eso el sangrado

Respuesta

Ese cambio es por el componente hormonal de esa pastilla, espere y si pasan más de 7 días con ese sangrado es mejor consultar para ser evaluada y decidir si amerita o no un regulador del ciclo menstrual.