¿Como hago para recuperar mis archivos de un celular viejo y con pantalla rota?

Tengo un celular Sanyo Katana LX que tiene la pantalla dañada y me gustaría recuperar mis archivos. Lo conecto al PC y carga pero no me sale en mi computadora para hacerlo desde allí. ¿Hay algún programa que me ayude para recuperar los datos?

Respuesta

Primero sácale la pila al celular y enciéndelo como lo haces normalmente.

Después prueba con otro cable de datos ya que algunos cables solo sirven para cargar pero no transfieren archivos multimedia ni ningún tipo de información

Cambie el cable pero el problema es que no reconoce el driver del celular

¿Sigue funcionando el celular?

Si es así te recomiendo que busques otro celular igual o que busques cómo llegar a multimedia o archivos del celular. Actives el bluetooth y los pases ya sea a una tablet u otro teléfono