Cargar Windows 8 en una tablet

Tengo una Tablet WOXTER QX 101 L con sistema operativo android 4.4. Quería saber si podría quitar este sistema e instalarle Windows 8, de ser posible como desinstalaría el actual e instalaría el Windows 8 .

2 respuestas

Respuesta

Aunque pudieras hacerlo, puede que el producto final no te agrade,
ya que cada dispositivo que posee necesita sus driver específicos, los cuales WORTEX no provee para ambiente windows, de manera que cada dispositivo puede funcionar defectuoso o tal vez, no funcionar del todo.
- Pantalla HD táctil pierde resolución.
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
*** El tactil puede funcionar.
- Bluetooth V.4.0.
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
- G-Sensor- Acelerómetro (orientación auto  de la pantalla)
*** Puede fallar
- Lector de Tarjeta: TF Card Reader
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
- WIFI (802.11 b/g/n)
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
- Salida estándar Mini HDMI (1080p)
*** Puede fallar
- 3D game
*** Va a depender del driver de video que windows instale
- Incorpora dos cámaras: Webcam y cámara frontal de 2.0 mpx
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
- Dos altavoces y micrófono incorporados
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
- Soporta USB 3G (dependiendo del operador local)
*** Puede funcionar a modo de compatibilidad o fallar
Adicionalmente, al realizar ese trabajo, tu equipo pierde valor
Por tanto te recomiendo que disfrutes de tu equipo tal como esta.
Suerte!

Respuesta

Principalmente si no recuerdo mal si la tablet no es compatible con el sistema no podrás instalarlo ya que el sistema de de arranque de bios es completamente diferente al de windows y luego el problema de las compatibilidades que te han comentado anteriormente.

El problema principal que tendrías seguramente seria la instalación o poder engañar a la tablet para que lea el archivo a instalar ya que el formato no seria legible.

Hay alguna tablet por el mercado, creo que alguna china y alguna Acer, que acepta el doble sistema operativo.

Luego también hay por hay una página para poder instalar el android en una tablet de windows y no al revés.