¿Puedo hacer una denuncia a mi empresa mismo firmado mi finiquito 70euro? Quiero una indemnización de 4 años sin CONTRATO..

Trabaje 4 años sin contrato sin vacaciones .sin día libre.. ¿puedo pedir una indemnización? ¿Haciendo 18 a 20 horas por día?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo puedes demonstrar adelante

Respuesta

Estimada Bárbara,

Si tiene un finiquito firmado, ya al menos tiene una prueba de la existencia de la relación laboral.

En su caso, le recomiendo cuanto antes iniciar un procedimiento por despido, pues es un plazo breve de 20 días para el que el mes de agosto es hábil; por otro lado, las diferencias salariales existentes y la regularización de las cotizaciones de los últimos cuatro años.

Como le ha dicho Isabel Irigoyen, es fundamental el tema de la prueba, pero en el enunciado dice usted tener un finiquito firmado.

Le dejo mi email por si lo precisa [email protected]