Mi tronco y cabeza del pene están mirando asia una sola dirección

Disculpa tengo 15 años y tube relaciones sexuales 1 ves pero mi pene esta inclinado a la izquierda igual que un plátano pero yo creo que esta por decirlo de alguna manera chueco porque cuando se erecta la cabeza del pene queda mirando asia la izquierda no me gusta se ve feo como puedo hacer para que quede la cabeza mirando asia al frente y no tener curvatura en el pene pd:no me duele

Además tengo unos granos que no me duelen si los apretó es como las espinillas de la cara que puede ser eso me acompleja mucho:(

1 respuesta

Respuesta

Tienes curvatura en el pene y es normal que la cabeza se incline hacia el mismo lado, no debes preocuparte es algo muy normal en muchos hombres, existe la cirugía para corrección de curvatura pero tengo entendido que en muchos casos no es muy efectiva. Si no tienes problemas para tener sexo entonces tomalo con calma. Hágale ejercicios hacia el lado contrario con mucho cuidado para que vayas corrigiendo y mejore poco a poco.

Los granitos de que hablas son espinillas muy normales por tu edad.

¡Gracias! A que tipo de ejercicios te refieres yo pienso que tengo el pene de esa manera donde cuando más chico me masturbaba con la derecha y quedo así ahora lo hago pero no eyaculo sino que lo hago para que de laguna manera se ponga asia el otro lado y también lo acomodo con el boxer para que cambie su forma

Ahora hago eso de mastubarme sin eyacular pero con la izquierda como para de alguna manera equilibrar la dirección no se si me entiendes pero aque tipo de ejercicios te refieres

Si antes te masturbabas con la derecha, esta bien que ahora lo hagas con la izquierda, como dices asi puedes ir equilibrando la situacion, no quiere decir que debas abstenerte de eyacular.

El ejercicio a que me refiero es: cuando lo tengas en ereccion y si la inclinacion es hacia la derecha, sujetalo firme con la mano izquierda, y con la mano derecha toma la cabeza y va haciendo presion hacia el lado izquierdo de manera muy suave para evitar una posible fractura, hazlo de forma continua hasta lograr resultados; asi solucione un problema de curvatura que no me dejaba tranquilo. Te deseo suerte.

PD:cuando uno se masturba con la derecha la curvatura se da hacia la izquierda, y caso contrario debes tomarlo con la derecha y con la izq.hacer la presión hacia la derecha. La presión a que me refiero es tratar de que la cabeza quede mirando hacia el frente.