Es posible algun riesgo de embaraz?

Mi novia y yo tuvimos relaciones días después de que le vino su periodo, ella toma pastillas anticonceptivas. ¿Puede haber riesgo de embarazo sabiendo que toma pastilla y que lo hicimos unos días después

1 respuesta

Respuesta

No hay riego de embarazo por dos motivos: el primero es que está tomando pastillas anticonceptivas y el segundo es que si lo hicieron después de su periodo aún no estaba ovulando. Recuerda que los días menos fértiles son cinco días antes de la menstruación y cinco días después.