Me dará varicela otra vez ?

Hace 5 días se me quitó la varicela ya las costras se me fueron y todo, pero siento picazón en el cuerpo como si me fuera a salir otra vez y en la palma de mi mano me salió algo rojo y me pica como si fuera eso otra vez y algunas lugares del cuerpo tengo picazón no se si es cosa mía o que? ( ¿También a mi niño le salieron muchas hoy ) pero de verdad no sé qué es? ¿Eso puede salir otra vez tan rápido? ¿O cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas acudir a tu medico a ver que pasa pues la varicela generalmente da una sola vez...