Dolor atrás de la rodilla

Hace unos días de la nada me apareció un dolor atrás de la rodilla el lugar es atrás justo en la union con el gemelo un gran hematoma y cuando camino siento chasquidos y mucho dolor

1 Respuesta

Respuesta

Acude al medico, para que te hagan una radiografía. Aunque si hay un hematoma, quiero pensar que te has dado un golpe, o ha habido rotura de un capilar. También se puede haber producido por un esfuerzo importante. Tennos al corriente de lo que te dice el medico, para que hagamos un seguimiento.