Vivienda de mis padres en usufructo

Mis padres compraron una casa en el pueblo y la pusieron a nombre de mis hermanas y cuñados quedándose ellos mis padres con el usufructo de la casa hasta que mueran la pregunta es yo tengo algun derecho sobre la casa cuando mueran mis padres.

2 respuestas

Respuesta

En principio, el usufructo de sus padres se extingue con su fallecimiento y al no ser propietarios, pues usted no tendrá derechos sobre este bien...

Respuesta

Lo que cuentas es una donación en vida en la tus padres te excluyeron a ti. Te aconsejaría consultarlo con un abogado pues me parece algo irregular.