Mi novia esta todo el tiempo pensando en sexo ¿Qué hago?

Mi novia nos conocimos y nos hablamos por una app de chat, ella quiere ser mi novia, yo acepto, pero todo el día me habla de sexo siempre todos los días (ella tiene 14 años) y si me niego a hablar de sexo se enoja mucho. ¿Se entiende hasta acá? Mi problema es que no se que hacer, si la dejo o no la dejo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en mi simple opinión, creo que lo mejor es que la dejes, lo puedo ver es que ella solo busca sexo, y creo que mereces a alguien que te quiera por algo más que el sexo, alguien que profundamente atraída por ti a un nivel emocional y eso es algo que no creo ver en está chica que mencionas ya que como dije parece solo buscar sexo. Pero ese es solo mi consejo.

¡Gracias! Muchas gracias y pero si yo la amo mucho

Esa es la parte difícil... déjame hacerte 2 preguntas, ¿Qué edad tienes? Y ¿Ya la conoces en persona?

Tengo 16 años, y no la conozco en persona todavía

¿Han tenido video-llamadas?, perdona que sea tan directa, ¿pero sabes si ella es realmente quien dice ser?, que no este tratando de estafarte o algo, porque casos se han visto

No le funciona la cámara para hacer video-llamada, pero me envía audios y se que es una chica por los audios que me manda. Espera ¿me pasas un email para hablarte o así esta bien?