Ayúdame menstruación dos veces al mes

Alguien que me pueda ayudar no me cuido ya que queremos ser padres, soy activa sexualmente tuve relaciones en mis días fértiles, se suponía que me debía llegar el periodo el día 10 de julio y me llegó del 3 al 6 de julio color rosada café y marrón, ayer 15 de julio me volvió a llegar pero un color negro marrón super raro nunca me había llegado dos veces al mes, tengo dolor bajo el ombligo, me hice un tes el día de ayer y la línea de contro C me salió rosada muy clara no como el típico color rojo, y salió negativo o quizás no espere más tiempo sólo lo deje 2 minutos y al verlo lo bote, que puede ser ...

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cuanto llevas sin planificar, si hace poco suspendiste, entonces probablemente es los efectos que genera cuando se suspenden el método de planificar, si ya llevas mucho sin planificar, lo más probable es que sea embarazo, pero debes consultar rápido al medico ya q si estas embarazada debes empezar el chequeo por el dolor q tienes bajito.

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido será practicar una ecografía pélvica para investigar esta alteración de su ciclo menstrual.