Flujo de agua continuo en acumulador de agua caliente

Ayer al llegar a casa nos encontramos con un ruido de flujo de agua continuo. Hay dos tuberías que vibran y que, van de la pared al acumulador de agua caliente y de éste a la pared. Creo que es el circuito de agua fría, pero no tengo ni idea... ¿A qué puede deberse ese ruido?.

1 respuesta

Respuesta

Las dos tomas que hay en la pared, una es la entrada de agua fría al termo y la otra la salida de agua caliente para los distintos puntos. Si como dice circula el agua, tiene que haber algo abierto o una fuga en la parte de agua caliente.

Otra cosa puede se que oiga algún ruido y no sea flujo, sino el agua calentandose.