¿Por qué? Desde hace unos meses empecé a tener molestias al orinar ..

¿Desde hace algunas meses Tengo molestias Cada que voy a orinar cada mes se fueron haciendo más fuertes hasta provocar pujar qué voy a orinar hoy ya tengo como una semana qué los orines vienen acompañados desangrado y la molestia no escada qué voy al baño sino día y noche qué es lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta

¿Y Qué esperas para ir al médico?. Los síntomas son de infección de orina, que con el tiempo se irán agravando y si no se pone remedio con antibiótico irás empeorando, hasta inclusive la infección se sube por los uréteres pudiendo complicar el riñón. No pierdas el tiempo.

Ok muchísimas gracias de verdad que no había visto un médico por que m daba mucho miedo pensar que pudiera ser algún virus ... Pero ya con su respuesta sin duda acudiré muchas gracias .😋😉

Fabricio: Sea virus o bacteria, no hay más remedio que acudir al médico. Normalmente la infección de orina viene por un determinado grupo de bacterias que se localizan mediante cultivo de orina. Se trata con antibiótico y se cura totalmente. Aplaudo tu idea de acudir al médico.