Tengo unas pepitas en el tronco del pene

Desde hace dos años yo tengo pápulas perladas y estas pepitas, la cosa es que yo soy virgen y la única experiencia que he tenido fue sexo oral de 4 segundos ( fue un reto, el reto era que me hicieran sexo oral), yo he ido al doctor y el me dijo que no era nada, pero quiero tener más opiniones ya que yo no le conté lo del sexo oral, yo he investigado por mi parte y podría ser GRÁNULOS DE FORDYCE, ya que son agrupaciones como de pepitas (pepitas o otra cosa no se como llamarlas) de diferentes tamaños, no duelen y son como de un color un poco más amarillento que la peil de mi pene, donde están es en el tronco del pene pero cuando el prepucio esta para abajo (me refieron cuando la cabeza esta descubierta)

Características: las tengo desde hace dos años( durante este tiempo no se han esparcido más, más bien algunas de estas acumulaciones se has puesto un poco más pequeñas), no duelen, y son como de un color como amarillo. Y dos de estas acumilaciones se notan más cuando estoy erecto

2 Respuestas

Respuesta

Sin verlas es difícil diagnosticar, pero si notas que están muy superficiales, como a nivel de piel, entonces nada grave, son acumulaciones de grasa, es lo que tú dices.

En principio no tienen la mayor importancia, salvo que estéticamente te tengan preocupado. Acude entonces al médico que te recete algún producto para disolverlas.

¡Gracias!, si están a nivel de piel, lo estético a mi no me importa por que no se nota mucho, lo que me preocupaba era que fuese algo malo, mi papa me había dicho lo de las acumulaciones de grasa pero no le creí, pero ahora que más de dos personas me dicen lo mismo ya estoy tranquilo, muchas gracias.🙌

¡Hale, pues me alegro quedes tranquilo!.

Perdón por molestar de nuevo, pero quería saber si hay alguna manera en las cual yo te pueda enviar una foto, para que veas y sepas mejor

Molestias ninguna Carlos. Creo no es necesario me envíes fotos, pues conozco por haberlas visto, aunque he vuelto a comprobar en Internet los "Gránulos de Fordyce" y si parece que concuerda con lo que tú dices. Si quieres compruébalo tu y si ves que es parecido no te quepa duda alguna.

Si fuese otra cosa, ya lo notarías a nivel más interno y no solamente superficial. Además de alguna otra molestia y manifestación de alguna patología.

¡Gracias!

Esta es la ultima vez que te molesto, le pregunte a la persuna que me hizo el sexo oral ( que duro como nada más 4 segundos) que si tenia o tuvo algo, y me dijo que no, entonces una enfermedad de transmisión sexual queda descartada, ya que esa a sido mi única experiencia sexual, y he visto fotos y lo que yo tengo si se parece a los gránulos de fordyce

En tu respuestas a otros expertos he visto que has ido al urólogo y te ha dicho que eso no es nada. A veces pecan de dar poca información porque no caen en la cuenta, que los pobres pacientes necesitan muchas explicaciones y ellos lo dan todo por sentado. Puedes estar tranquilo que no es nada malo. Como te digo, otra patología te daría molestias, puede que ocasionara bultos, dificultad en la micción y o erección, etc...

Y para terminar, no molestas y puedes preguntar lo que quieras, tan solo te digo que no le des mas vueltas "que te vas a marear"... Observa, eso si, de vez en cuando a ver si evoluciona.

¡Gracias!, ese fue mi problema que le empece a dar muchas vueltas a la cabeza, y lo de la evolución como han pasada dos años y siguiente iguales no creo que cambien, pero igual le voy a seguir echando un ojo porcia acaso (has sido de más ayuda que el urólogo que me vio, muchas gracias)

Respuesta

Que medico fuiste a ver, fue un especialista es decir un urólogo o un medico general, yo te recomiendo ir con el urólogo pues esta más capacitado en el tema que un medico general a fin de que te de algún tratamiento para quitar ese problema...

Si, fue un urologo

Pero la cosa fue que el no me dijo lo que eran, yo creo que ni los vio bien, por eso es que me preocupe, pero el dijo que no era nada.

Si vas con un especialista tiene la obligación de hacerte una revisión a fondo, mandarte a hacer estudios si son necesarios, darte un diagnostico y un tratamiento si es requerido, por eso es especialista yo te recomendaría buscar una segunda opinión...