Tengo un sangrado y no sé si es mi regla. Tomé la pastilla del día siguiente.

Tuve relaciones el 6 de julio (una semana después de terminar mi periodo), usamos condón, él no se vino y el condón estaba bien. Después de esto, estaba muy nerviosa y tomé una pastilla del día siguiente 24 horas después de la relación sexual.

Hoy, amanecí con un ligero sangrado, se supone mi regla debería llegar el 26 de Agosto.

¿Ese sangrado es mi regla?

El año pasado igual tome una vez la Postday y jamás pasó esto.

Cabe destacar que soy un reloj, casi nunca se me atrasa o adelanta.

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón estaba bien, ¿Por qué tomaste la postday? No es necesario. Este tipo de anticonceptivos de emergencia son eso: de emergencia. Si usas condón correctamente y este no se rompe no es necesario nada más. En cuanto al sangrado seguramente sería causado por las hormonas de la píldora del día después.