Como crear una grafica de barras en PHP

Tengo una tabla la cual obtengo resultados y sumo totales y hago porcentajes.

Como puedo crear una grafica dinamica a partir de esos resultados sumados

El proyecto lo comence aqui, pero no encuentro la forma de crear una grafica

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/1640673-Sumar-valores-en-PHP-MYSQL.html

Respuesta

Te recomiendo que utilices css3 para las gráficas, mostrándolo en el porcentaje del width, el esquema que utilizas es viejo, es html4, simplemente tiene que guardar en una variable el ancho de la barra y un color, lo puedes hacer con js o php