Como conservar camisetas de fútbol

Tengo una pequeña colección de camisetas de fútbol que quiero ir aumentando, el problema viene con el espacio en casa, prácticamente nulo.

Ahora mismo tengo 9 camisetas y este numero irá creciendo, actualmente las tengo colgadas con una percha en el armario sin ninguna proteccion.

Mi primera idea era comprar cuadros de fotos grandes y enmarcar dichas camisetas para posteriormente colgar estos cuadros en la pared, pero como dije ando corto de espacio en la pared.

Así que busco alternativas para ir almacenando dichas camisetas.

P. D antes las tenia en una caja de plástico y algunas camisetas con la calor, ciertas partes se enganchaban al resto de camiseta. Especialmente dorsal y nombre del jugador.

Toda ayuda será bienvenida.

Respuesta

Yo tengo más de 20 camisetas de fútbol de equipos de todo tipo selecciones y equipos y los tengo en el armario metidos en una balda y la verdad que no se estropean si están bien puestas pero si las quieres tener super perfectas, existen unas bolsas de vacío para ropa que se usa normalmente un aspirador y quedara bastante bien y ocupan poco espacio. Si no sabes de lo que te hablo te envío un video. https://www.youtube.com/watch?v=_mvw731Ukdw