¿Por qué me está pasando esto?, tome postday

Tardes o noches, ayudenme por favor estoy confundida!

Tome postday hace 17 días y me empezó a salir sangre muy abundante después de 9 días y duro por 6 días, a veces mi regla dura eso cabe destacar que soy irregular, se me quitó mi regla hace un día y me limpie y me salió una pequeña manchita color rosado pero ya había terminado y la verdad estoy super asustada pues no quiero estar embarazada y es lo único que pienso.

Ayuda por favor, ¿puedo estarlo? O a que se debe esto...

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste es por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

Buenas noches, Muchas gracias por responder, pero también tengo otra duda.

Después de cuando se terminó ese sangrado de 6 días, 2 días después fui al baño y al momento de limpiarse miro un flujo color Rosa muy escaso y después pasaron como 4 horas y se había convertido en cafecito, después Rosa y luego cafecito, No me duró más de 2 días, después eh estado teniendo síntomas como si ya fuera a llegar mi regla, ¿A qué se debe esto?

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia, deberás esperar algunos meses para que se regule tu periodo.