¿Por qué me está pasando esto?, tome postday

Tardes o noches, ayudenme por favor estoy confundida!

Tome postday hace 17 días y me empezó a salir sangre muy abundante después de 9 días y duro por 6 días, a veces mi regla dura eso cabe destacar que soy irregular, se me quitó mi regla hace un día y me limpie y me salió una pequeña manchita color rosado pero ya había terminado y la verdad estoy super asustada pues no quiero estar embarazada y es lo único que pienso.

Ayuda por favor, ¿puedo estarlo? O a que se debe esto...

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado que tuviste es por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.


Buenas noches, Muchas gracias por responder, pero también tengo otra duda.

Después de cuando se terminó ese sangrado de 6 días, 2 días después fui al baño y al momento de limpiarse miro un flujo color Rosa muy escaso y después pasaron como 4 horas y se había convertido en cafecito, después Rosa y luego cafecito, No me duró más de 2 días, después eh estado teniendo síntomas como si ya fuera a llegar mi regla, ¿A qué se debe esto?

Son efectos secundarios de la pastilla de emergencia, deberás esperar algunos meses para que se regule tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas