¿Creen qué haya riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia hace como un mes, duramos como 15-20 min nada más, traía condón de principio a fin (No estaba roto ni nada) no me vine dentro de ella ni nada, me vine a fuera y traía el condón... Pero a mi novia no le baja y ya tiene un mes de retraso, pero tienes los cólicos y no le baja, ella es irregular

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas embarazo no es, se cuidaron correctamente, si es irregular esa es la causa de su ausencia de menstruación, si esta estresada o nerviosa también puede causar retraso, lo mejor es que este tranquila para que su sangrado aparezca

Le recomiendo igual hacer un test para descartar igualmente pero no veo posible embarazo por lo que cuentas y también sería bueno visitar a un ginecólogo, si el embarazo se descarta seguramente le recomienda métodos anticonceptivos para regular su menstruación

¿Entonces no está embarazada?

Por lo que cuentas no veo que se deba a un embarazo, mágicamente no va a pasar el esperma a su vagina y además no eyaculaste dentro de ella así que no creo q sea embarazo pero lo mejor sería hacer un test y salir de dudas de una vez por todas para hacer una visita a un ginecóloga y solucionar su problema si se debe a una irregularidad

Respuesta

SI está tal cual como lo estas contando, no creo que esté en embarazo, sería algo único. Si después de la eyaculación hubo penetración, puede que si. De lo contrario tranquilo.