Suspensión de ordenador o himbernacion botón de energía

Cada vez que dejo de trabajar mi ordenador de escritorio por bastante tiempo no se si se suspende o se inverna pero cuando vuelvo la única forma de iniciar es apretando el botón de Power del cpu y eso reactiva mi pantalla y las tareas donde estaba solo que aparece un mensaje que se esta por apagar el equipo. Mi problema más serio con apretar el botón de power es que tengo el equipo conectado a un UPS el cual tiene una impresora Epson Sc6200 para impresiones de gran tamaño que se activa y sale de su modo de suspensión y al activarse se alistan cabezales, las hojas y todo que son como 5 minutos y estoy cargando trabajo cada vez que dejo el ordenador se suspende vuelvo y presiono el botón power del cpu que activa el ordenador y la impresora. Lo ideal seria apretar algún botón y que no me active la impresora que comparte la conexión UPS.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber qué sistema operativo utilizas, lo que si puedes mirar son las opciones de energía tanto de tu equipo como de tu impresora, de manera que lo configures según tus necesidades.