Qué tan efectivo es el preservativo

Tuve relaciones sexuales 15, 20 (fue el tercer día de mi menstruación)de junio con preservativo y también el 4 y 9 de julio por favor quisiera que me oriente no aje tan efectivos es me preocupa quedar embarazada . Lo usamos correctamente y lo verificamos y no estaba roto no hubo penetración sin el preservativo

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas no veo que debas preocuparte lo usaron de principio a fin y correctamente. No veo posibilidad de embarazo

¡Gracias! Por responde mi menstruación me debe de llegar entre mañana Y el lunes y me preocupo mucho :(

Tranquila, pasé por lo mismo y te aconsejo que no pienses cosas raras y no te estreses porque vos misma vas a retrasar tu período, por lo que cuentas yo no veo riesgo asique puedes estar tranquila, cualquier cosa me mantienes al tanto de como salió todo y si necesitas algún consejo me escribes

Muchas gracias por qué en estos momentos no tengo a nadie quien contarle y el chico en cuestión solo dice nos protegimos fuimos responsables y nada más pero si espero que me baje :(

Te entiendo, estoy en una situación igual y mi novio me dice lo mismo pero lo mío es peor porque no me cuide así que tengo que esperar para principio de agosto recién, pero respecto a lo tuyo no debes preocuparte porque te cuidaste y no es fácil quedar embarazada usando protección así que tienes que estar tranquila.. ¿siempre qué te viene tienes algún síntoma que te indique que va a venir tu regla?

:( me salen los granitos y me siento cansada y aburrida un pocos en dolor de senos y poco dolor en el vientre estoy sintiendo todo pero me desespero

Entonces si esos son tus síntomas premenstruales quiere decir que va a llegar tu periodo tranquila, no pienses lo peor, te recomiendo ponerte compresas calientes en el bajo vientre, eso ayuda mucho también, yo lo hago siempre Cuando tiene que llegar mi regla

Eso haré muchas gracias hoy día tuve un sueño feo que estaba embarazada que asco ya quiero que me baje

Tranquila no estas embarazada, es sólo tu mente la que imagina cosas feas y te lo digo xq yo en este momento estoy igual y me siento horrible pero bueno vos no estás embarazada, tenes que estar tranquila para que tú sangrado aparezca, se que es muy difícil estar calmada en esta situación xq lo viví pero es mejor estar tranquila y no pensar en eso, trata de distraerte con juegos de memoria o otras actividades q te distraigan y no estés pensando en eso xq tú misma vas a retrasar tu regla

Si es muy difícil pero ahora no tengo ningún síntoma de qué mes bajará ya no me duele ni nada y ya son dos días de retraso y me preocpe más aun

Estoy segura de que no lo estás, no es tan fácil que se dé un embarazo y menos usando condón, son sólo los nervios

Muchas gracias por tus palabras me hicieron sentir bien en ese momento y ya me bajo muchas gracia en serio un abrazo a la distancia Y espero que todo salga bien para ti

Que bueno me alegro mucho en serio, eran sólo los nervios que jugaban en contra, ahora si puedes sacarte ese estrés y estar tranquila, cualquier cosa que necesites saber y en lo que pueda ayudar aquí estaré.

Respuesta

Si el preservativo no se rompe es 100% por100% efectivo y no tienes que preocuparte.