Un buen programa para bajarme música ?

Quisiera un programa para bajar música gratis a un pendrive para escuchar música de viaje.

Respuesta

Uso Spotify para escuchar música. Entonces, principalmente uso Sidify Spotify Music Converter para descargar música de Spotify. Me gusta el descargador y el descargador es muy útil y fácil de usar.

https://www.sidify.es/download.html

¿Pero eso sirve también para el portátil? Quiero decir, ¿me puedo bajar música al ordenador con ese programa que me comentas?

Sí, puede descargar la versión de prueba para usar. Pero necesita descargar spotify y tener una cuenta de spotify.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Andrés, en mi caso siempre suelo utilizar Emule y WinMX,

https://www.emule-project.net/

http://www.winmxworld.com/

o en algunos casos descargar sólo la música de un videoclip de YouTube mediante esta web,

https://listentoyoutube.online/

Ares, Tidal y Spotify -versión de prueba-, son también muy buenas aplicaciones. Spotify pienso que es la mejor forma de conseguir/descargar música de forma legal, y dispone de una biblioteca gigantesca, que engloba desde los temas más recientes y populares hasta temas clásicos poco conocidos o rarezas.

www.ares.com/

www.tidal.com/

https://www.spotify.com/

Mi sugerencia global, dentro de los programas gratuitos, es utilizar Ares o Emule... BitTorrent también podría ser una alternativa válida, dentro de aplicaciones P2P..

Pero el emule hay que configurarlo para que busque bien, no ?

I. Buenas Andrés, Emule es en mi caso actual, el programa de descargas que más utilizo, junto con Ares y descargas de audio desde ListenToYoutube -una página que permite extraer sólo el audio de cualquier video de YouTube.

Hace años, cuando Emule se llamaba E-Donkey, e incluso en los primeros tiempos de Emule, si era necesario realizar una serie de configuraciones cuantiosas y un tanto complejas si no tenias a mano un tutorial.

Hoy día en cambio, es bastante más sencillo y solo debemos descargar el programa, instalarlo, y agregar tres o cuatro servidores principales (TV Underground y los tres Emule Server en mi caso),

Los servidores podemos descargarlos/agregarlos a Emule de forma manual desde esta página,

https://www.adslzone.net/postt55732.html

Soy muy incapaz a la hora de explicar este tipo de cosas y tampoco soy un experto, pero podrás encontrar distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración.

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018

Si sólo deseas descargar música y esta es sobre todo actual, creo que quizás Ares o WinMx -aunque este último es ya antiguo-, te sirvan igual o mejor que Emule, porque están más enfocados a la descarga de archivos Mp3 y porque no hay que configurar prácticamente nada para que funcionen al 100%.

Suerte.

Respuesta

Si desea descargar música, puede probar los siguientes descargadores de música:

1. Leawo Music Recorder. En realidad, es una grabadora de audio, pero le permite grabar audio de cualquier fuente, incluidos YouTube, Spotify, Tidal, Apple Music, etc., y luego guardar música en formato MP3 o WAV con calidad sin pérdidas.
2. MP3Skull. MP3Skull es un motor de búsqueda de descarga de MP3 que proporciona enlaces de descarga directa a archivos MP3 ubicados en sitios de terceros. Al usar este descargador de música MP3, puede convertir videos de YouTube fácilmente a archivos MP3 y descargar música MP3 de forma gratuita.
3. Free MP3 Downloader. Free MP3 Downloader es un descargador de música en línea que le permite convertir y descargar videos a MP3 desde varias plataformas, como Facebook, Soundcloud, Twitter y YouTube. Es una aplicación gratuita sin registro ni instalación de software. Puede descargar sus canciones favoritas pegando URL.

Respuesta

The best music downloader I have ever used is MusicFab music downloader. This is a program that allows you to download and convert music from Spotify, Amazon Music, Apple Music, and other 1+ music streaming services. In addition, this program is designed with many great features!

Respuesta

Para cualquiera que quiera descargar música a la computadora, recomiendo un programa llamado TopClipper. Puede descargar videos de muchos sitios web, incluidos YouTube, Spotify, SoundCloud y más. La herramienta también tiene una función para extraer audio de los videos descargados.