Deposite las pensiones por alimento en cuenta personal de ex pareja y recién me aparece que estoy en la central de riesgo

Ella esta consciente que le e pagado pero no me quiere ayudar no tengo los comprobantes de deposito para ir al juzgado estoy preocupado de que tenga que pagar otra vez ¿qué debo hacer para solucionar?

Respuesta

Los ingresos los has hecho en ventanilla imagino... Tranquilo, si te los reclamara judicialmente se puede oficiar al Juzgado para que de un listado de movimientos de la cuenta donde lo ingresaste.

Te aconsejo que os pongáis de acuerdo para abrir una cuenta al menor, la pensión y gastos extras quedarán más controlados. Y por favor, guarda los próximos ingresos, ya sean los de la pensión alimenticia como cualquier otro.