Flujo rosado en la tercera semana de anticonceptivos

Tuve relaciones sin preservativo, ya que tomo la píldora desde hace un año. Bien pues 6 días después de tener relaciones me bajó flujo marrón (como el de la regla) y flujo rosado, no llegaron a manchar, simplemente quedaron en el papel al limpiarme. 11 días después (de tener esa relación) me hice un test de embarazo porque no sabía si era síntoma de embarazo usé clear blue y la de la farmacia me dijo que podía usarlo después de 10 días de haber tenido relaciones. Ahora estoy en la tercera semana de anticonceptivos, me queda uno para empezar las pastillas blancas y tengo el flujo rosado otra vez (sigue sin llegar a manchar, solo el papel) y toda esta semana he tenido un flujo marrón café muy clarito (que este no me ha preocupado porque lo he tenido siempre) ¿Debo preocuparme? He tomado las píldoras correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado bien lad pastillas es difícil que estés embarazada así que relajate, con los anticonceptivos puede haber sangrados entre reglas. A mi me a pasado varias veces y tu regla llegara bien cua do te toque.