Tuve sexo con un transexual operada estaba borracho me cuide, la penetre aprox 5 segundos, hay entre en razón y sali del lugar

Ayudenme, nunca en mi vida e estado tan mal, por favor no me ofendan que es enserio, estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer. Tengo mucha culpa, siento que le falle a Dios. Me encantan las mujeres, nunca he tenido un deseo homoexual, lo hice por curiosidad, no pensé en nada por que estaba borracho. ¿Eso me hace gay? ¿Quedo marcado? No le toque el pene ni nada, solo me daba mucho morbo sus operaciones, pero cuando entre al cuarto todo fue horrible, me siento traumatizado.

Respuesta

Tranquilo a eso se le llama "Cruda moral" pero tranquilo no tiene nada de malo el hecho de que hayas querido experimentar, eso no te hace gay, recuerda que aveces el alcohol nos transforma & nos hace hacer cosas de las cuales después nos arrepentimos... tranquilo de nada sirve arrepentirse lo hecho hecho esta... No te sientas mal paso & ya aquí lo importante es que lo superes tómalo con calma que no pasa nada en la vida cometemos errores.. Nadie es Perfecto :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aparentemente, no eres gay, hay casos en que si, trata de tener calma, si tienes temor de algún contagio, hacete revisar para estar tranquilo, sea lo que sea que hiciste, contalo al medico, no se van a a escandalizar, cosas mucho peores escuchan, ni te imaginas cuanto, de modo que eso seria algo por tu salud, lo demás, quedara un tiempo dando vueltas, al menos no lo harás más, solo trata de perdonarte vos mismo, y no seas demasiado duro con vos mismo. Ya paso, tomate un tiempo, sigue con tu vida. Si tienes algún culto, y tienes vergüenza, hace lo que tu culto indique, confesión, lo que sea, para tranquilidad mayor, sds.