¿Qué pasa si la casa que he señalizado antes de verla no esta como decía su anuncio?

Visto como están los alquileres que vuelan y están que se agotan, vi un anuncio y llame pero ya tenían 7 visitas y yo para ser el primero debía señalizarlo, a mi me gustaba mucho en las fotos pero cuando solté 1300euros fuimos a verlo y la calefacción y aire acondicionado ponía que había pero resulta ser del inquilino ultimo y sino se lo paga la propietaria se lo lleva... Que pasa ahora si no hay, ¿era un anuncio semifalso o me pueden devolver toda la señal?

1 respuesta

Respuesta
-1

Te estafaron. Necesitarías un abogado para recuperar este dinero, y es posible que te cueste más la salsa que los caracoles.