Puedo ganar el juicio sin abogado,contra un banco?Para devolver mis gastos hipotecarios.Cantidad de dinero menos de 2000e.

¿Es razonable acudir el juicio sin abogado? Cantidad de dinero 1400e. Contra el banco. Quiero recuperar mis gastos hipotecarios. Y si pierdo el juicio, ¿teñgo unos gastos?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te va a costar más la salsa que los caracoles. Los bancos cuentan con ello para que el reclamante desista.

La ley dice que estos gastos inlegal,que banco tiene que devolver.Porque teñgo que regalar!

Así son las cosas. Pleitear cuesta dinero.

Respuesta

Sin abogado no !

Siento decirte que no puedes ! Es más, necesitas procurador/a un saludo de sabella