No me han notificado en mi dirección un juicio verbal y me han condenado, sin apelación. ¿Puedo dirigirme a alguien?

Mi inquilino dejo una deuda a Redexis, estos refacturaron y me adeudaron 1.050€ como titular del contrato, me negué y presentaron Monitorio, alegué y el juzgado lo acepto. Dos meses más tarde me han condenado en juicio verbal, del que no he tenido ninguna notificación, ni posibilidad de defenderme, pues resido en otra dirección. Siento mis derechos vulnerados. ¿Puedo dirigirme al juzgado? ¿Tengo derecho a que me escuchen o lean mis alegaciones?

1 respuesta

Respuesta

Puedes recurrir a poner el asunto en manos de un abogado, pero me temo que te va a costar más la salsa que los caracoles.

No puedo pedir al juzgado que me demuestre si me ha notificado el juicio verbal? o se da por entendido que tras el monitorio me tengo que preocupar yo de ir al juzgado a informarme?

Gracias

Para cualquier trámite, alegación o recurso necesitas un abogado. Por esto te dije posiblemente te iba a costar más la salsa que los caracoles.