¿MI Novia puede quedar embarazada si tuvimos una relación anal y me vine a dentro ...?

Tuve una relación Anal Con Mi Novia pero cometí el error de Venirme adentro de ella puede escurrir ala vagina y puede quedar Embarazada si me vine adentro de alguna forma...

Ayuda!...

2 respuestas

Respuesta

No, así no hay riesgo de embarazo.

Pero la próxima vez utiliza siempre un preservativo, el ano es un foco de infecciones.

Respuesta

Realmente no se puede quedar en abrazada así, porque el conducto del ano no esta conectado directamente a el de la vagina, si tu eyaculaste dentro del ano, no abría posibilidades de un embarazo, ya que para que pueda aver un embarazo se necesita una penetración vaginal