Es posible que haya embarazo por masturbación y faje

La cosa es que he estado teniendo fajes y masturbación con mi novio el me toca y yo a él y una de tantas el saco su pene de su pantalón y su boxer y yo lo toque y estaba mojado al ratito él de tocóy de inmediato me tocó a mi esta vez encima de mi calzón que tenía puesto y me di cuenta que sangre

Mi período no me vino y aún lo sigo esperando que venga pero nada

¿Puede haber alguna posibilidad de que entró semen y causar un embarazo? Me dan náuseas y algo de mareos no se que sea

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de un embarazo. Esos síntomas pueden ser por el SPM.

¡Gracias! Entonces no se puede un embarazo así? Disculpe qué es SPM?

Síndrome premenstrual, busca acerca de ello en internet

Y exacto, no se puede