Hace algunos años me salio una verruga en la cara interna del muslo, no le preste atención.

Soy mujer y necesitoayuda

Hace algunos años me salio una verruga en la cara interna del muslo cerca de los genitales, no le preste atención. Y hace unos meses me salieron un par más y no tengo idea de que es, me preocupa sea algo grave. A veces me duele una de ellas. Y pues por cuestiones laborales no he sacado el tiempo para ir con un medico.

Las verrugas son pequeñas del mismo color del resto de la piel y no son redondas y duras como otras verrugas que he visto. La apariencia que tienen es como si hubiera tenido una ampolla esta se hubiese explotado y la piel si hubiera quedado hay en vez de caerse.

Si alguien saben algo al respecto, espero su respuesta.

No se si deba tratar con un dermatólogo o un ginecólogo. Algún consejo u orientación sera enormemente agradecida.

2 respuestas

Respuesta

Visita por favor un ginecólogo para descartar que sean malas. Siempre que aparecen verrugas hay que ir al medico. Si una vez diagnosticadas no son malignas hay productos para aplicarse.

Respuesta

I. Hola.

Eloine, aunque coincido con el expoetto Booaller, quería comentar que podría tratarse de un cuadro conocido como Acrocordón, que puede aparecer en distintos puntos del cuerpo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Acrocord%C3%B3n

Mi sugerencia es que si fuera posible, antes o después de acudir al ginecólogo o médico de cabecera, según desees, podrías solicitar una biopsia o muestra de tejido -cultivo- para analizar la zona de piel afectada y así poder determinar qué ocurre, Ánimo.