Tengo el implanon, y tengo dudas, ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 15 años, me colocaron el implanon y durante 1 mes estuve teniendo relaciones sexuales con protección, me llegó la regla y dos días después las tuve pero sin condón, ¿Puedo quedar embarazada?, tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
-1

Es probable que quedes embarazada y más si estuvieras en tus días fértiles :/

Tengo el IMPLANOM, y espere 1 mes

¿En realidad puedo estar embarazada?😲😲😲😲😲

No es broma, en si dura 5 años el implanon pero se debe de cambiar a los 3 años para que no haya riesgo de embarazo ^^ por que puede ver un intervalo en ese tiempo. (Solo ten cuidado eso es todo ^^)

Es broma la primera respuesta que hice así que tranquila no hay riesgo ^^

Yo se que dura 5 años, pero la duda que tengo es de él tiempo que espere para usarlo, paso 1 mes

Ya puedes tener relaciones.