Es normal que se adelante el período? Manchas rosadas

Tuve relaciones el día 26 de junio día fértiles se vino dentro y no me cuido, el día 3 de julio me bajo un poco de sangre media rosada luego un poco roja y café y se me terminó el día 5 se suponía que me tenía que llevar el día 10 de julio.. Me hice 2 tes el día 7 de julio y salieron negativos, ¿qué puede ser? También estamos estamos 12 y tengo mucho dolor como si me va a llevar pero aún nada...

Respuesta

A mi me paso exactamente lo mismo, pero casi 30 años antes y estaba embarazada. Hazte la prueba de sangre que nunca falla y así te quedaras tranquila o no...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes que nada con sólo el hecho de que estabas en tus días fértiles y de paso terminó adentro de ti es muy probable que estés embarazada por esos factores, tal vez la prueba de embarazo haya dado negativo porque la hiciste antes de tu período y las manchas antes del período si no fue igual a cómo te viene tu período en días y cantidad tal vez sea el famoso sangrado por implantación que se da en algunas ocasiones en algunas mujeres si eres exacta en tu regla has te otra prueba ya con unos días más de retraso y si eres irregular espera hasta que tengas más de 5 días que es el rango considerable de retraso en un periodo regular e irregular según lo que he leído en sitios de medicina, te recomiendo que te hagas una prueba en sangre para más confianza y ten cuidado si lo haces en tus días fértiles a menos que estés buscando un embarazo

Respuesta

¿Tomaste la pastilla?

La pastilla del día después

No, no e tomado nada

Hazte otra ves la prueba de embarazo de sangre, y tranquila también se retrasa la regla por la tensión y me cuentas como salió la prueba :3