Puedo estar embarazada de esta manera?

Tube relaciones luego de 18 horas tome la pastilla del día siguiente luego de 9 días me bajo un sangrado ligero por 2 días pensé que era el sangrado de implantación así que luego de 2 días más o menos me hize el test de embarcado de sangre ya que me an dicho que luego de 10 días de la relación sexual se puede hacer la prueba y yo me la hize luego de 12 días además que experimente ese sangrado raro y en la prueba salio negativo quisiera saber que si es probable que si este embarazada y que la prueba soltó un falso negativo además que según una app que sigue mi ciclo dice que me debió bajar el día 7 de julio y el día 8 me bajó el sangrado ligero que solo me duró 2 días por favor por favor ayúdenme con mi caso les agradecería demasiado estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla pudo alterar tu menstruación, si no te convence el resultado o sospechas de un falso negativo te recomiendo dejar pasar una semana o un par de días y realizar otra. ¡Tranquila! Tomaste la pastilla dentro del plazo seguro.

A veces alterarnos retrasa más la regla :(

Gracias!!! Me la haré una ves más para estar más tranquila

Espera la mañanita de mañana, hay mayor concentración de la hormona.

Suerte!