¿Pudo instalar un trastero movil en mi plaza de garage?

Soy propietaria de una plaza de garage en una comunidad de vecinos. Laa plazas son abiertas. Quiero instalar un trastero movil que va anclado al suelo de mi plaza sin tocar pared comunitaria . De tal modo que el trastero queda sususpenso en el aire.

En una reunión comunitaria a la que asisten 6 vecinos ( hay más de 20 plazas) deciden que no me dan permiso. ¿Esto es así? O puedo instalarlo ya que va por el aire y no afecta a ninguna otra plaza más que la mía y además no impide las maniobras para aparcar.

1 Respuesta

Respuesta

La comunidad tiene la palabra. Si te lo han denegado no hay nada a hacer.

¿La comunidad son 5 vecinos? ¿O debería existir una consulta a todos los vecinos? Dado que es uba representación minina

Sois 5 vecinos y 20 plazas de parking. ¿Cómo se entiende esto?

El garaje debe tener unas 20 plazas.no las he contado. Ese día en la reunión solo había 5 personas y yo 6. Mi consulta: ¿Una rprepresentacion inferior al 50% tienen la capacidad legal de negar dicha solicitud?

Con la mayoría simple de los asistentes, para un caso así, basta.