Necesito saber si es mi cabeza o no?

El domingo no tuve relaciones con mi novio pero si nos tocamos y en un momento yo lo toque y tenia liquido presimenal en mi mano y luego me toque, no fue más que eso el desoues acabo pero se quedó bueno en mi mano y justo ese día estaba en mi ultimo día de fertilidad pero baja pero ahora me siento rara tuve flujo marrón y leí que eso es por estar embarazada y también me arde el estómago y siento dolor, me arden los ojos y eructo, y mi regla comienza el 21 pero tengo miedo de estar embarazada o que solo sea mi cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero no pensar mucho en eso ya que la mente es muy poderosa y crea cosas que no existen, es casi imposible un embarazo pero debes esperar tu regla y si no llega hacerte una prueba saludos