Es sangrado de implantación , o es la efectividad de la pastilla del día siguiente?

El día 28 de junio tuve mi regla, pero el día 2 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección así que el día 4 tome la pastilla, así que el día lunes 9 presente un flujo marrón que terminó hasta el día de ayer así que su duración fue de 3 días, ¿mi duda es que si existe la posibilidad de embarazo? ¿Si ese flujo es de sangrado de implantación? O es la efectividad de la pastilla y no hay de que asustarme:(, Urgente

1 Respuesta

Respuesta

Es efectividad de la pastilla