Tengo 10 días de retraso puedo estar embarazada

La ultima vez que me bajo fue el 2 de junio ya que tengo un ciclo de 30 días y tuve relaciones en mis días más fértiles fueron del 16 al 18 y tuve relaciones el día 17 de junio un día antes de mi ovulación y me tenia que bajar el 2 de este mes la cual no me a bajado que posibilidad tengo que este embarazada
Ya que tengo dolor de pechos y nausiaaya que tengo 10 de retraso queposibilidad hay que este embarazada

Espero me puedan ayudar y me puedan responder a mi duda

2 respuestas

Respuesta

Este yo estoy igual a ti tengo retraso de 8 días y lo mejor es hacernos la prueba del test. Pero se hace a los 15 días para que tu resultado sea eficaz. Buena suerte a ambas

Respuesta

No soy una experta pero si ya pasaron 10 días y te tenía que bajar exactamente el 2 es porque probable si lo estés mejor has te una prueba de sangre para que estés más segura, esas pruebas son 100% fiables y rápidas ya que detectan el embarazo hasta de dos semanas, si tienes algunos síntomas y tienes la duda deberías hacerla, también pueda que tu período se haya retrasado, espera lo en este mes si no te viene este mes pueda que si lo estés, tal vez pueda que si estas usando anticonsectivo de inyecciones te altere el período.

¡Gracias!

Per no estoy usand ningun metodo de antoconseptivos pra cuidarme

Más bien no estoy usando ninguna

El condón es barato y es un buen método pero no es bueno que no uses no sólo por el hecho de quedar embarazada sino porque evitas más enfermedades de transmisión sexual, se responsable con el acto y dile a tu chico que también se proteja para que no llegue a más, las pruebas caseras de farmacias la puedes hacer ya por el hecho de que 10 días es un rango considerable así que Haz te la prueba y sal de la duda ☺ buena suerte